sábado, 15 de marzo de 2008

Encima recochineo con los timadores de ONO

"Información sobre sus derechos según la normativa vigente"

Asi empieza la última carta que me manda Ono, realmente no se ni porque la abrí porque siempre és o la factura o el reclamo de algun pago por su ineficacia. En esta carta nos informa sobre nuestros derechos con especial recochineo censurador.

"Los operadores deben disponer de un departamento de atención al cliente. ONO pone a su disposición para cualquier cuestión el teléfono de atención nº 902929000 Y la página web www.ono.es"

Se olvidan mencionar que según la ley el telefono debe ser gratuito y no un 902. Las demás compañías si disponen de servicio gratuito.

"Si vd. se ha dado de alta con nosotros telefónicamente, debe saber que tiene derecho a disponer de un contrato en el que figuren las condiciones que se le aplican. Si no lo ha recibido, puede solicitárnoslo a través de nuestro departamento de atención al cliente."

Claro que no lo he recibido, no lo mandais salvo petición expresa y mucha insistencia.

" vd. tiene derecho a darse de baja en cualquier momento de los servicios contratados. El único requisito es que nos lo comunique con quince días de antelación. Puede darse de baja a través de las siguientes vías:
Por teléfono, llamando al 902 929 000. En ese caso, conserve el número de referencia de su baja que le facilitaremos.
Por fax, enviando una carta al número de fax 96 320 15 15, indicando sus datos personales y el número de teléfono.
Por correo, a la dirección apdo. correos 317. 46080 Valencia.
Por via telemática, a través de la web www.ono.es/correoelectrónicoono@ono.es
Una vez recibida su solicitud, se tramitará la baja en el plazo de quince días."


Intentadlo... el único modo de darse de baja es dejando de pagar, esperar que te corten el servicio, abonar lo impagado y olvidarse, aunque te amenacen, han cortado ellos asi que...

"Sólo para servicio de acceso Internet: En caso de interrupción temporal del servicio, ONO está obligado a indemnizarle al menos con una cantidad que se determina prorrateándose la cuota mensual por el tiempo en que la línea estuvo interrumpida."

También te lo dicen cada vez que llamas para preguntar por que cojones no funciona internet... "tomo nota de la incidencia" pero luego nunca te lo descuentan.

"Si vd. tiene algún problema en su relación contractual, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente que le indicará su número de queja. Con ese número puede presentar una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio."

Que te cobran por oir como te quejas, se rien de ti y te cuelgan.

"Vd. puede contactar con la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través del número 901 33 66 99 o al a web www.usuariosteleco.es. En ella le asesorarán sobre sus derechos y sobre la manera de presentar una reclamación si no obtiene respuesta satisfactoria por nuestra parte."

Donde no le van a hacer ni puto caso.


Acompañando la carta como no una gran oferta que no te aporta nada más que gastar y más problemas.

Para finalizar la misa oremos, Odiamos a Oooooonnnnoooooooo! Amen!

1 comentario:

Annie dijo...

Hola. Yo no soy de ONO pero os recomiendo que echéis un vistazo a la web: http://www.nomasnumeros900.com/

En ella os dicen el número nacional equivalente al 902.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.