lunes, 28 de enero de 2008

ODIAMOS A ONO

Hace tiempo que tengo Ono y es sin duda el peor operador de internet que puedas elegir. No tenía pensado escribir este blog a pesar de mi cabreo pero un amigo mio casi contrata Ono (por suerte llegué a tiempo para impedirlo) y me gustaría contar mi historia y su historía (que no veas lo que han dado de si dos días para ONO) para que nadie más pase por lo mismo y porque... siendo egoistas, "me llena de orgullo y satisfacción" cada vez que convenzo a alguna persona para que no se apunte a la secta Ono y saber que aunque no me devolverán mi dinero en cierto modo hago que no lo ganen por otro sitio y es que ante las injusticias de esta gente poco podemos hacer, pero siempre nos quedará el derecho a patalear :P

Por otro lado yo trabajé en ONO, como programador informático (no, no soy teleoperador, no me peguéis aún que no tenía nada que ver) y hay algunas cosas más que contar.

Hay muchos más operadores que pueden darte internet, no caigas en Ono o al menos informate antes en este blog y otros, cuantos más sitios mejor y verás que a penas dos o tres personas te lo recomendaran y seguramente son los de marqueting de Ono. Espero que lo que vaya contando te sirva de ayuda y de paso te diviertas para aliviar las tensiones, porque si ya eres usuario de Ono sabras que cuesta caminar si vas pisandote los cojones (con perdón de la expresión por exclusión de las lectoras pero es que nada explica mejor ahora mismo como me tienen los de Ono)

Apuntate al club Odiamos A Ono y hasta otra.

No hay comentarios: