lunes, 28 de enero de 2008

Como empezó todo...

Recuerdo con horror el día que llamé y empezó todo... me instalé en un piso nuevo y tenía que decidir, cable o cable telefonico normal y elegí mal, opté por el cable.

La única operadora es ONO, llamo , me atienden sin problemas y... en unas 12 horas vinieron a instalarme internet, increíble pero cierto. Después de perforarme la pared dejando un hueco por el que hasta el gato se escaparía me pasan el cable con unas grapas por el techo y me lo enchufan al router; uno de esos que acompañaban al windows 95 casi casi.

En fin, estoy recien instalado, tengo internet y buena cara, que cosas peores hay, se va el tecnico y empiezo a navegar. Al principio todo bien y yo encantado con Ono!

Los primeros meses todo "bien", un servicio más caro que otros y una velocidad que no se ajustaba a lo que decían pero bueno que a un mega llegaba a menudo (de los 2 teoricos) y como aun no tenia compañero de piso pues tirando.

Cuando encontré un compañero de piso y enchufo su portatil por wifi... la ostia que ha pasado? no puedo ni navegar! Oye tio, limita el emule que le esta haciendo una buena mamada al ancho de banda que lo deja seco. Y no, el tio no tenia emule ni nada parecido pues si que... es la mierda router que se hace la bitxa un lio. En fin, cada dia o asi un reset al router para que fuese tirando...

Más tarde ya empezamos con cortes de servicio... de repente internet dejaba de funcionar 2 dias... llamabas a su numero de atencion al cliente y te decian (despues de niveles de contestador automatico y mucha melodia) que hay una incidencia tecnica que se solucionara lo mas rapido posible bla,bla,bla... pues nada a esperar...
En teoria deben tener un numero de atencion gratuito, por ley, pero Ono es la unica operadora que no cumple con eso. Aun así pueden actuar sin problemas, no se porque. Lo que viene a decir que no solo no tienes internet si no que les pagas para que te lo confirmen.

A partir de aquí vinieron aun más problemas......... en el proximo post os cuento la más gorda que me han hecho y en el siguiente una carta que me han mandado que parece cachondeo ya.

Sea como sea recordad: Ono es la peor operadora posible de internet, no tiene numero gratuito y encima te tienen ahi la tira esperando, son unos chapuzas, el material que dan es de pesima calidad y lo peor, son una especie de secta donde no es que sea dificil salir si no que te persiguen fisicamente para que no lo hagas (eso, lo cuento en otro post)

No hay comentarios: