sábado, 16 de febrero de 2008

Ono los timadores que se cachondean

Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO

Una gran tormenta hacia temblar los cristales de mi casa en Barcelona cuando de repente dios se tiro un pedo luminoso con tal estruendo y potencia que me revento el router. Tengo un SAI y el PC no sufrió daños pero el router se quedo.......... Llamo a ONO para comentarlo para que me manden otro pq si no no puedo conectar y me dicen que son 50 euros y ya está. Empieza el contador...Me dicen que vendra un tecnico a traerme uno en 2 dias. Que remedio, esperaremos...

A los dos dias yo salgo antes del curro para poder estar en casa cuando venga el tecnico y... pasan las horas, tambien los minutos, este puede ser tu ultimo segundo... ohh ohh ohhh ohhh ohhh historia triste.... (eskorbuto) el tio que no aparece... cuando han pasado 2 horas y no viene llamo a Ono, si, el jodido numero de las musiquitas, los niveles de contestador con DNI y numero de TELF incluido, un estamos ocupados espere, unos varios no aqui no, le paso... y al final me dicen "a si, que no van a ir hoy, que no pueden"... vale............ y no pensabais decirme nada? "lo sentimos mucho, le va bien que vayan dentro de 5 dias?" como??? 5 dias? escucha güei, que chingada boluda le pasa a la concha de la madre del que tenia que venir a arreglarme el router? "le apunto 5 dias, puedo ayudarle en algo mas" PFFFFFFFFFFFFFfffffffff
Pasan los 5 dias y otra vez en casa, la misma historia, vuelvo a llamar... otra vez niveles, musiquita y demás... "no han podido venir, le va bien que vengan dentro de 3 dias?" ¿?¿?¿? Me caguen vuestros muertos, me estais vacilando no? Que os den mucho por culo hijos de puta. "señor, le apunto o no para dentro de 3 dias?".... Cuelgo
A los 3 dias yo no estoy en casa, ya no creo que vengan y efectivamente, no vinieron... pero si se presentaron sin avisar al dia siguiente para venir a instalar el router... Yo ya estaba buscando para apuntarme a otra aunque me jodia muchisimo no tener internet pq lo necesitaba para mis estudios a distancia. Pasa pasa... me instala el router y tal y se va... Sigo sin tener internet... Llamo, oiga que pasa? "veo aqui que nos debe un mes" si claro, ya le dije que no pagaria este mes hasta no tener internet porque no he podido usarlo porque me habeis estado vacilando con los tecnicos. "señor, aqui no nos consta nada de que haya tenido una averia" como? pffffffffff estas de broma? llevo mas de 4 horas con vuestro telefono en el ultimo mes, me habeis hecho estar en casa 3 dias (aunque fueran solo 2) y ahora me cortais internet? "señor, hasta que no pague la factura yo no puedo hacer nada"... Me cago en... vale, mira apunta numero de tarjeta... (lo necesitaba de veras) y si, a las 12 horas mas o menos volvi a tener internet.

La sorpresa al mes siguiente cuando me vuelven a cortar internet... llamamos............. Y ahora que pasa? porque me odian tanto? "nos consta que nos debe usted 220 euros" (Eran 220 mas o menos pero no recuerdo la cantidad exacta asi que las cifras son mas o menos) Como? pero que dices? "dos facturas pendientes 90 euros, el router 50, la reactivacion 15 euros, la mano de obra y el desplazamiento 70 euros" Que???? Me dijisteis que la mano de obra era gratuita y eso de las dos facturas? "nos consta que debe la factura del mes pasado y la de este mes que va a empezar y no veo nada que indique que no se le cobrara el desplazamiento" Me dijisteis que si, mira la grabacion y me dices (cuando llamas te dicen que te graban para mejorar el servicio... ok, que lo usen) además la factura del mes pasado la pague hace poco! "vale si, perdone las molestias. Entonces son solo nos debe un mes, la reactivacion de servicio del mes pasado y la reactivacion de servicio de esta vez que le pasaremos el mes que viene? Entonces son 40 del mes, 50 del router y 12, debe abonar 102 euros"....... O sea me queriais cobrar por la cara 120 euros mas? y se queda tan tranquila? Pfff a pasar por el aro y cagarse en Colón.

A quien puedo demandar yo los 3 (2) dias que falte (y tube que recuperar) al trabajo? quien me paga las llamadas? el tiempo sin internet?

Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO Odiamos a ONO

1 comentario:

miguel dijo...

hola ono es los mas ladrones me cobra
3desplasamiento tecnico siendo
averia por su mala calida llevo 4 mases cobrandome de 30 50 euros de mas los podrio ke les sirvan de medicina y no devuelve nada hay ke denunciarlo todos a por los ladrones estos y si te cortan los servisio son 20+iva la reconeccion a fecha 23-07-2010