viernes, 22 de febrero de 2008

Hijos de puta tralarí la chuingada boluda que no vi

¡Me cago y me recago en ONO! ¡ONO Hijos de puta! ¡ONO Timadores! ¡ONO Ladrones! ¡ONO es escoria! Ejem… repetimos ¡ME CAGO Y ME RECAGO EN ONO! ¡HIJOS DE PUTA! ¡TIMADORES! ¡LADRONES! ¡ONO ES ESCORIA!

Viernes, un día más madruga para ir a trabajar… fin de mes para los que como yo a día 20 no tienen ya más que lo justo para comer… Insensato de mi se me ocurre consultar mi cuenta online de laCaixa para ver si el saldo seguía a 0, buena señal (si, si, en serio buena señal estar a 0) pero… -57 euros… 57 euros? De que? El agua? La luz? El gas? Internet? El gimnasio? Nah, no me cuadra con ninguno de estos conceptos… vamos a ver… O no! Es la de ONO! Pero 57 euros de que? Normalmente pago 44 y además me tenían que hacer un descuento promocional de no sequé… entonces? Es un descuento donde pago más? Pensando recuerdo que
1) ONO no cumple nada de lo que dice excepto en lo de cobrar así que el descuento no me lo están aplicando seguro
2) ONO cobra por todo, incluido el teléfono que deberían tener gratuito que te manda al de pago así que pensemos… los 12 o 13 euros de reactivación de servicio….

Ahora estoy en el curre, cansado y no me apetece pero mañana llamaré otra vez a los panchitogüeys para que me alegren el día mientras me explican que pasa… voy a por mi diccionario de sinónimos de insultos.

¿Como puede alguien inspirar tanto odio?

22 comentarios:

Jlin dijo...

Tienes todo mi apoyo, quiero ser socio del club este de odiamos a ONO (hijosdeputa), yo tb he tenido mis problemas con ellos:
http://chalaosalavista.blogspot.com/2008/05/ono-y-la-madre-que-los-pari.html

Anónimo dijo...

Sus Vais a cagarrrrrrrrrrr!!!!

esto me ha pasado hoyyyy...

iva todo feliz a mi banco a cobrar un ingreso de 250 leuros,,cuando magiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1!!!

Hijos de la gran puta de los ONOsexuales me pasan una factura de 189eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

increible,,,

bueno comento la jugada.

tenia contratad a mi cuenta telebodrio,telefono que no vale pana y internet que aveces funsiona con esta grandisima tanta de hijos de puta de empresa.

llame un buen dia para que simplemente mwe cobraran la linea de internes en mi cuenta y er telefono-cable pachanga de tele por otra cuenta de mi familia ya que yo solo uso internes y estaba harto de pagar los 69 talegos que me cobraban...

pos bien siendo la red lo unico que yo conservada,,,van y me quitan la linea sin aviso toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

yamo 40 millones d eveces pa cagarme en sus muertos y al final parece que los pnchitoa que atienden se enteran del asunto.........

pos hoy con la factura de 189 les he montao un cristo de cuidao,,les digo que coño me vais a cobrar otra vez el alta hijos de puta devolvedme la pasta ya!!!!

pos na depues de 3 llamadas parece que me dan la razon y no solo eso pregunto de cuanto se supone que es mi cuota de internesss y me dice la panchita 40e..............

y yo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!??

no me godas golfa me dijeron que por permanencia son 20,36 ya llevo casi dos años con esta gentuza y muchas llamadas al magico 902 de los cojones pos bien me han dicho que se soluciona todo paa el sigiente mes...

les he comentado que mas les vale y parece que a surtido efecto todo el vocabulario(que no han sido insultos pero si las cosas bien claras y muy serio)

pues me han llamado a la hora para pedirme disculpas que ha sio un error y no se cuantas memeces ya,,,total.....

la pasta me la devolverán y eso espero por que si no me lo cobro reventándoles carteles publicidad o lo que haga falta por la calle(cristaleras incluidas)

os juro que es cierto y me han amargao el dia los muy cerdos

HIjos de puta con mayusculas!!!!

Pepe Ramírez dijo...

Estoy de acuerdo en que son ladrones que se escudan en el anonimato de sus comunicados :

Servicio de Atención al Cliente.

Hay que parar la robotización y la despersonalización sin sentido.
Evitar que estas empresas de mierda hagan su agosto.

Hijos de puta de la gran puta de mierda.

Repito. Hay que parar toda esta mierda.

Pepe Ramírez dijo...

Y lo repito :

Ladrones de mierda

Ytilativ dijo...

Ono hijos de puta fue el nombre que ha estado en la guia de mi movil para guardar su numero durante años, me dieron el peor servicio de la historia, infinitos cortes cobro de facturas por duplicado, acoso para domiciliacion de la cuenta y un largo etc pero no termina ahi porq 3 años despues me piden 208 euros de un puto decodificador de mierda que ELLOS me dijeron q me quedara HIJOS DE PUTA para despues metermela doblada.....HIJOS DE PUTA....por lo que he visto se lo han hecho a mucha gente...espere a que vinieran a recogerlo y al no venir llamas al fabuloso 902 de las clavadas matutinas y te dicen: mantengalo en su posesion ya le llamaremos....(en la letra pequeña del contrato ...200 euros si no lo devuelves...) HIJOS DE PUTA...tres años despues ....T.T.....HIJOS DE PTUA...

si dijo...

MIERDA DE PUTO ONO me cobraban por 12 putos megas y el fijo 55 euro y les decia bajadme un poco las cuotas contestacion ono TE JODES.
En tonces biene un comercial de JAZZTEL y acemos un contrato 30 megas con llamadas a fijos a 0 y 60 minutos amoviles 40euros,firmo .
A los pocos dias estos hijos de puta de ono me llaman para decirme que si me quedo con ellos me dejan los 30 megas por 30euros,yo les digo que tengo mas dignidad que eso y que se metan toda la fibra por el culo.
Estubieron llamandome con ofertas 1 semana pero en esta bida hay que tener dignidad.

Unknown dijo...

Nuevo timo ono 15 megas con llamadas a fijos 25e con permanencia 18 meses.
Pero habia sorpresa faltaba la linea y el iva total 50 pavos NUEVO TIMO.
Y ademas 18 meses de permanencia la oferta solo dura 1 año osea 50pavos un año,despues sorpresa 65 PAVOS.
TOMA TIMO 65 PAVOS POR 156 MEGAS.

Unknown dijo...

NO 156 MEGA SINO 15 MEGAS LADRONES.

Daniel Lázaro dijo...

LOS DE ONO SON UNOS LADRONES/ESTAFADORES, PRIMERO ACUERDAN CONTIGO UNAS CONDICIONES Y DESPUÉS CUANDO HAS ACEPTADO Y TIENES UNA PENALIZACIÓN SI NO CUMPLES LA PERMANENCIA, TE LLEGA LA FACTURA POR UN IMPORTE QUE NADIE TE HA DICHO Y SE PASAN LAS CONDICIONES POR EL FORRO.A MI ME HAS ROBADO ESTE MES POR LA CARA 36 EUROS DE ALA,Y ENCIMA NO TE DEJAN HACER NADA, LLAMAS PARA RECLAMAR Y SE RÍEN DE TI, SÓLO TE QUEDA DENUNCIAR EN CONSUMO QUE NO SIRVE PARA NADA POR LO QUE PIERDES TU DINERO. SI ECHAS NÚMEROS POR CADA CLIENTE ESTAFADO (QUE NO SON POCOS) LA BROMA PUEDE LLEGAR A SER MILLONARIA Y NO LES HACEN NADA.SIN EMBARGO NO SE TE OCURRA SUSTRAER UNA BARRA DE PAN PORQUE LLEVES 2 AÑOS EN EL PARO, TENGAS UNA HIPOTECA Y SEA PARA DARLE DE COMER A VUESTROS HIJOS PORQUE ENTONCES, EN ESTE PAÍS,TE METEN EN EL TRULLO.LA CULPA DE QUE ESTE PUTO PAÍS FUNCIONE ASÍ ES QUE SE LES PERMITE A UNA PANDILLA DE HIJOS DE LA GRAN PUTA LADRONES QUE CONTROLAN LA LEGISLACIÓN QUE CAMPEN A SUS ANCHAS Y SE PASEN LA LEY POR LOS COJONES PARA HACER LO QUE QUIEREN CON SUS CORPORACIONES.EN ESTOS TIEMPOS ME DA ASCO SER ESPAÑOL, ES UNA DESHONRA!

Unknown dijo...

Otro timo ono te dicen para viejos clientes les damos 15 megas mas del ala osea gratis pero sorpresa no hay nada gratis zas permanencia de 12 a 18 meses.Y entonces al poco te meten trallazo tu factura sube un 25 porciento oooohhhh si toma oferta.

Pablo Pollono dijo...

NO UTILICEN ESTE SERVICIO, FUNCIONA MUY MAL, LA ATENCION AL CLIENTE ES PESIMA NO PEOR QUE PESIMA LO QUE SIGUE y COMO SI FUERA POCO TE LLEGAN COBROS CON NUMEROS ILOGICOS EN MI CUENTA

Unknown dijo...

Estoy con vosotros, son unos auténticos ladrones. A mi me querían cobrar 58 euros por no darme servicio una semana, después de devolver el recibo y hablar con 50 personajillos, poner reclamaciones y demás la cosa se queda en 22 euros, y viene un gestor de cobro a reclamarlos.

No existe el servicio técnico o lo que sea, no me podía creer que una compañia pudiera ser tan chapucera, allí nadie sabe nada de nada, les deben dar formación de una hora y a currar, así pasa no hacen mas que pasarse la bola de unos a otros.

VERGONZOSO!!!!

Unknown dijo...

estoy con vosotros son unos ladrones y sus comerciale telefonicos eso ya es brutal .
Te timan encima en tu puta cara asi zas te diocen que site dejan que te dan y luego cuando llega la factura trallazo todo mentiras y puas .

Unknown dijo...

digamos basta a estos timadores a y si contratan nunca por telefono ya que les sucedera como ami las palabras se las lleva el viento.

Unknown dijo...

A mi tambien me han estafado, y quiero ser miembro del club, que mala experiencia, la peor de todas.
No me han dado el servicio contratado, me han hecho una chapuza de instalación y por darme de baja en menos de dos semanas me han pasado un recibo de casi 200 euros.
ME CAGO EN LA PUTA COMPAÑIA ESTA.
por lo menos te desahogas un poco, eso si he devuelto el recibo y para que lo pague, os aseguro que tendrá que venir la policia a mi casa.
alijuank70@gmail.com
por si quereis preguntarme algo.

Unknown dijo...

Me uno al club.......................contraté en diciembre (sé que no es lo mejor que hay, pero era casi la única opción que tenía).... Era mediados de mes, me aseguraron por activa y pasiva (y no era sudamericano, no, ni soy xenófoba), que sólo pagaría medio mes.................y en la factura...... toma que toma, MES COMPLETO COBRADO......Y COLGÁNDOME EL TELÉFONO CADA VEZ QUE INTENTABA ACLARARLO..... Luego, cambio de piso, pido traslado, otra vez aseguran que no se cobra.......PUES CLARO QUE LO COBRARON JOJOJOJOJOJO................Ahora voy pagando como puedo mes a mes las cuotas, aunque voy con una de retraso, pero les voy pagando en cuanto cobro......pues ya me están amenazando los muy hijos de puta, y eso que no les he dejado de pagar, simplemente voy con una de retraso, y pagando cada vez que cobro mi mierda de sueldo que digamos que está muy lejos del salario mínimo (gracias Rajoy, Zetaparo y todos sus sicarios.................)

Anónimo dijo...

Pues si son unos autenticos hijos de sus repectivos papas no te dan tregua y te engañan como pueden y de la malas maneras y con malas praxis preferiria hacer señales de humo que estos ladrones me engañaran y me estafaran como lo estan intentando

Anónimo dijo...

Pues si son unos autenticos hijos de sus repectivos papas no te dan tregua y te engañan como pueden y de la malas maneras y con malas praxis preferiria hacer señales de humo que estos ladrones me engañaran y me estafaran como lo estan intentando

Anónimo dijo...

Pues si son unos autenticos hijos de sus repectivos papas no te dan tregua y te engañan como pueden y de la malas maneras y con malas praxis preferiria hacer señales de humo que estos ladrones me engañaran y me estafaran como lo estan intentando

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ingenieros Tenerife Proyectos y Formación dijo...

Son fuertes y poderosos. Ahora han cambiado a Robafone. Para peor y seguir robando.
Porque en España se puede y los dejan.

Aarón dijo...

no se puede reclamar sin dejarte un riñon en la llamada. en la web no te permiten reclamar por incidencias. Me resetean la configuración del router cuando les parece y me dejan sin conexión. Estoy aburrido de estos... (encima, si los insultas vas preso, pero ellos pueden joderte sin que nadie les diga nada. Viva españa) En cuanto pueda y llegue cobertura de otra compañia me cambio.